2a. parte Crónicas de una Oveja Agradecida

14:27 laovejaagradecidablogspot.com 0 Comentarios


2a. parte

"CRONICAS DE UNA OVEJA AGRADECIDA



Otra de mis experiencias fue estar presente en el certamen de Miss Universo, llevado a cabo en San Salvador en 1975, acompañé a un grupo de reporteros de la radio YSKL. Fui invitada por la jefe de redacción de la zona occidental, Señora Emma de Peñate y estuvimos colocados en lugar privilegiado que le correspondía únicamente a la Prensa Nacional, me entregaron una cámara y al final pudimos entrevistar a varias candidatas. Dios me proporcionó esta clase de experiencias, porque yo no tenía los medios ni recursos para hacerlo.

Por eso y por muchísimas cosas más que El me permitió disfrutar antes de conocerle personalmente, es que me he auto-nombrado “oveja agradecida”, y por supuesto, ahora que lo he conocido, a mi Señor, pongo en primer lugar la bendición de haber sido llamada para formar parte de su pueblo.

Incluyo dentro de las Crónicas:

v Mi Testimonio Personal,

v Algunas Reflexiones espirituales que escribí desde 1990

v Comparto dos cuentos titulados: “COMO NACIO LA PALABRA MISERIA 


Y DE QUE MURIO DOÑA CATA?...
 los cuales he titulado como UN CUENTO NO CONTADO, ya que estoy segura que muchas personas no los han escuchado, datan de los años 1936 aproximadamente; y al final de cada historia, escribo una corta reflexión, basándome en la Biblia.

Y finalmente los Dichos de Dios y los dichos del hombre

Doy gracias a Dios por haberme tomado en cuenta para manifestarse a mi persona por medio de voz audible, sueños y visiones donde recibí profecía y se cumplieron en la realidad. Tuve la bendición de ser trasladada a lugares inimaginables en mi espíritu que por ser tanta su belleza, es difícil describirlos. Durante un ayuno, tuve inspiración para escribir algunas alabanzas, con su letra y su música. Todas estas experiencias, las he recibido de parte de Dios y me han ayudado a valorar todo lo que concierne a EL y procuro agradar su corazón para mantener SU FAVOR. He sido enseñada que debo de amar a Dios por su GRANDEZA, por lo que El es, no por lo que obtengo de El.

Resalto lo agradecida que estoy con Dios y lo plasmo en la portada de este escrito, me viene a la memoria una pregunta que en cierta prédica un pastor formuló, dijo: qué haríamos si viniera un ángel enviado por Dios con la noticia que ya no hay infierno?, la respuesta debería ser contestada de acuerdo a nuestra convicción, de acuerdo a nuestra fe, ya que un día decidimos rendir nuestra vida a Cristo.

Asegurémonos de que nuestra actitud sea siempre la de aferrarnos a Él, de seguir adelante hasta llegar a la meta, de no mirar a diestra ni a siniestra, sino que nuestra mirada este siempre fija en el objetivo que es Cristo Jesús; de esta manera vamos a demostrarle a Dios que lo amamos por lo grande que El es y no por temor a pasar la eternidad en el infierno.

Alabo el Santo Nombre de Dios, y para El sea la Gloria y la Honra. 


Que la paz de Cristo more en cada uno de nosotros.

Hna. Tita de Martínez
Oveja Agradecida



0 comentarios: