CRÒNICAS DE UNA OVEJA AGRADECIDA

16:06 laovejaagradecidablogspot.com 0 Comentarios




Antes bien como esta escrito:

cosas que ojo no vio,

ni oido oyò, ni han subido

al corazòn del hombre,

son las que Dios ha preparado 

para los que le aman.  (1a. Corintios 2.9)





T E S T I M O N I O S

 Desde  los años 1987 al 2016 


Quiero narrar mis experiencias personales, porque son estas las que me han ayudado a ir fortaleciendo mi vida espiritual; y espero en Dios que fortalecerá la suya.

Si mantenemos una comunión permanente con Dios da como resultado alcanzar estas experiencias que no son más que bendiciones que el Señor derrama sobre aquellos que le buscamos y y déjenme decirles que el buscar a Dios no viene de nuestro interior, sino que procede de El mismo, pues Él es quien produce así el querer como el hacer en nosotros; (Fil. 2:13.

Dios conoce el anhelo en nosotros por su Palabra, nuestro deseo por conocerle aún más. Dios no quiere que callemos, sino que compartamos las maravillas que hace en nuestras vidas y El se manifiesta de una u otra manera, para que uno siga anhelando más de Él. Dice su palabra “Acercaos a Dios y El se acercará a vosotros” ( Stg. 4:8)


Invito a cada lector (a) visitar mi pagina. Iniciare compartiendo mi testimonio personal,

Gracias por leer mis notas, y deseo externarles que el objetivo de mis escritos no son para promocionarme a mi misma,sino que son testimonios de las manifestaciones y vivencias que he recibido de parte de Dios.

con amor fraternal,,


Hna. Tita de Martìnez
oveja agradecida

0 comentarios: