Cronicas de una Oveja Agradecida 1a. parte

10:44 laovejaagradecidablogspot.com 0 Comentarios

Palabras Preliminares


Desde el año 1986, fecha de mi conversión a CRISTO, comencé a escribir algunas experiencias que las consideré manifestaciones sobrenaturales de parte de Dios, de tal forma que decidí hacerlas públicas y dar testimonio de las mismas, porque de esta manera le doy la Gloria a Él y seguimos comprobando que el mundo espiritual de DIOS se manifiesta al ser humano, más aún a los que somos hijos de Dios….. y fui aconsejada por un hermano que guardara estas anotaciones y que llegaría la fecha en que podría escribirlas y no tengo la menor duda que ese momento ha llegado.

En el año 1999 decidí elegir un nombre que identificara todo lo que pensaba escribir y decidí titularlo: “CRONICAS DE UNA OVEJA AGRADECIDA”

Por qué me decidí por el seudónimo de oveja agradecida? Porque,  ¡Como no estar agradecida con Dios!, si desde mis 7 años de edad puedo asegurar que he comprobado los cuidados de Dios de una forma tan especial.


He recibido innumerables bendiciones de parte de Dios, comenzando por mi vida espiritual al obtener mi salvación a través de la persona de nuestro Señor Jesucristo, y todos los beneficios que conlleva este nuevo estilo de vida, como no estar agradecida con Dios, si El restauró mi matrimonio cuando le clamé, Cómo no estar agradecida con Dios si me dio la oportunidad de parir hijos que han decidido ofrendar sus vidas en el servicio al Dios verdadero. ¡ALELUYA!

Además, el Señor Jesucristo  me permitió tener algunas experiencias que la Biblia señala como vanidad de vanidades,  cuando aún no era cristiana y que considero que algunas personas les gustaría vivirlas, porque salen de lo común, tales como conocer lugares preciosos como es el Capitolio Estatal de California en la ciudad de Sacramento, donde  sesionan los gobernadores del Estado  de California; obtuvimos de parte de la escuela la autorización para  presenciar ese día una de sus reuniones.   En otra oportunidad  conocí  a personas famosas, como es el  hermano del  ex presidente  John F. Kennedy, el Sr. Edward Kennedy quien llegó a San Francisco,   y de parte de la High School  nos llevaron para recibirlo en una de las calles principales de esa ciudad;   recuerdo que  por ser de baja estatura, me pusieron en la primera fila, así que cuando pasó a mi lado, me dio la mano.  Conocí personas de diversas razas, nacionalidades durante mi estadía en los Estados Unidos   y  gente “famosa” que se mantiene en la farándula, puedo afirmar, que fue una bonita e interesante experiencia haberlas conocido.

Continuarà....



Hna. Tita de Martìnez
oveja agradecida

0 comentarios: