9:19 laovejaagradecidablogspot.com 0 Comentarios







En muchos hogares cristianos los hijos adolescentes ven con mucha indiferencia el adquirir un serio compromiso con Dios y por ende no toman en cuenta que deben de consagrar sus vidas.

Asisten a las diferentes Congregaciones para hacer acto de presencia y al salir del lugar donde han estado alabando, danzando y escuchando la Palabra de Dios, vuelcan su corazón hacia caminos que los alejan de Él.   

Es urgente velar por la vida espiritual de nuestros hijos cuando deciden vivir sus vidas a su antojo.  Que hacer? La oración intercesora es tan valiosa para que Dios envíe a sus ángeles cuando deciden pecar.
Lea los siguientes Testimonios:

Esta es la historia de una joven hija de Pastor, que llegó aburrirse del ambiente sano que le rodeaba, pues mezclaba su tiempo frecuentando amistades mundanas y fue confundida por no apreciar la verdad que tenía.   Decidió asistir a un concierto de rock, invitada por una de sus amiguitas.  Sus padres le rogaron no cometer ese error, pero no pudieron persuadirla y no quisieron emplear su autoridad, sino que decidieron interceder delante de Dios por ella.

Antes de comenzar el concierto, la amiga le dijo que era bien amiga de los integrantes de ese grupo de rock y la llevó al camerino para presentárselo,claro estos varones eran especialistas para ofrecer drogas, bebidas embriagantes a las jóvenes que llegaban a verlos, y cuando estaban por entrar,fueron interceptadas por una extraña mujer aduciendo que era la guía espiritual del grupo era bruja y no quiso que la joven entrara y le dijo:no puedes pasar, percibo una energía que me estorba, acaso eres cristiana?, No le respondió la joven, tienes parientes cristianos? Si, mis padres son pastores.. Ah,con razón, dijo la mujer, vete a tu casa, este no es tu lugar.

Otro caso similar:
 
Cuentan de un joven servidor de una iglesia cristiana, quien fue invitado por un “buen amigo” para ir a un Bar y no pudo vencer la tentación y sus padres se dieron cuenta de ello, cuando acepto tal invitación e intercedieron a Dios por él.  QUÉ  EFECTO TUVO LA ORACIÓN DE LOS PADRES DE ESTE JOVEN?   Al llegar al bar, el anfitrión le aseguró que iba a ver elefantes rosados al nomás saborear el primer trago, pero el “hermanito” en lugar de ver a los tales elefantes, a quienes vio fue a Moisés, a Jacob y a Isaac diciéndole: vuelve a casa, Tu no perteneces a este lugar.

En ambos casos, los padres oraron para que no cayeran en el mal.  
 
¿Sabes dónde están tus hijos cuando salen? A  quienes frecuentan ?





0 comentarios: