YA CASI ESTRENAMOS UN AÑO NUEVO
Usted que ha leído mis escritos durante estos 12 meses del presente año, reciba mis agradecimientos.
Le pido a Dios que las Reflexiones que suelo compartir puedan causar en usted el anhelo de acercarse a Él y podrá comprobar que se estaba perdiendo de algo inigualable y al definirse para llegar a tener un nuevo estilo de vida el cual lo afectara para un bien, usted podrá involucrar a sus seres queridos.
Tenga la seguridad que si se define, dará pie a que su hogar se vuelva temeroso de Dios, serán salvos, obtendrán vida eterna y por ende van a ser guardados en aquel día. No lo digo yo, está escrito en la Biblia:
Apocalipsis 3:10 (*) traducción Dios Habla Hoy dice:
< Has cumplido mi mandamiento de ser constante, y por eso yo te protegeré de la hora de prueba que va a venir sobre el mundo entero para poner a prueba a todos los que viven en la tierra”>.
Lo que usted leyó es una linda promesa donde se nos dice que Dios nos protegerá del sufrimiento que viene para “ el mundo entero” PERO en el libro del Profeta Sofonias ( 2:3-5) dice:
Buscad al Señor,
vosotros todos, humildes de la tierra
que habéis cumplido sus preceptos
buscad la justicia, buscad la humildad.Quizá seréis protegidos
en el día de la ira del Señor.
vosotros todos, humildes de la tierra
que habéis cumplido sus preceptos
buscad la justicia, buscad la humildad.Quizá seréis protegidos
en el día de la ira del Señor.

En otras palabras, para hacer suya la promesa que está escrita en el libro de Apocalipsis 3:10 (*) la cual le asegurará ser protegido en la hora de la prueba que vendrá al mundo entero, usted no debe conformarse en ser buena persona, sino que rendir su vida a Cristo. Aceptar su doctrina = sin levadura , sin contaminación ( cero idolatría ).
Solamente hay un libro que da testimonio de nuestro Señor Jesucristo: la Biblia y que hermoso escucharlo en los labios del mismo Señor y dice:
“Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado porque piensan que las Escrituras les darán vida eterna, pues esas mismas Escrituras son las que dan testimonio de mí”. (Juan 5:39) Traducción Palabra de Dios para Todos (PDT)
Algunos opinan que las personas que pasamos de los 60 años de edad, estamos más cerca de nuestro destino final y se refieren a que ya olemos a ciprés y cuando eso pase, se acaba todo. Están equivocados porque hay vida después de la muerte. También no pueden decir que el hecho de estar viejos, somos candidatos de irnos antes que los jóvenes pues este no es el caso en nuestro País y en casi todo el mundo, donde la violencia ha crecido de manera inmensurable y vemos morir a gente tan joven
Finalizo diciendo que no comamos ansias preguntándonos qué nos traerá de bueno o de nuevo el 2020. Pongamos toda nuestra confianza en Dios y tengamos el calendario que nos corresponde para seguir contando los días y los meses del año y pidamos a Dios quien es el Señor de los Tiempos que nos ayude a vivir un día a la vez porque nuestro presente y nuestro mañana solo dependen de Él.
Que Dios nos guíe para que digamos: Hasta aquí me ha ayudado Dios!
Tita Mendoza de Martínez
Oveja Agradecida
0 comentarios: