11:16 laovejaagradecidablogspot.com 0 Comentarios

CAMINO A LAMATEPEC


Para: Will (mi esposo) Hilda, Ana Luz,
Noemy,Vilma, Silvia,Julio, Patty,
Nietos, Bieznietos, Tataranietos, Sobrinos y demás familiares de Carlos Martínez Tenas <de grata Recordación >

Dios tomó la iniciativa para buscar a mi cuñado Carlos Martínez para que le conociera. 

  <  Testimonio   >

Hemos estado acordándonos con Wilfredo que en esta fecha celebraba su cumpleaños, Carlos su hermano,  quien nos antecedió y hoy goza de lo prometido:  Duerme en El Señor.

No todos conocen un testimonio que tiene que ver con Carlos y me fue contado por mi esposo y hasta esta fecha lo comparto.

Fue en los años que había guerra civil en nuestro país y frecuentemente se iba la energía eléctrica tanto en las casas como en los alumbrados públicos, no digamos lo que seguía antes o después de los apagones: disparos por doquier.

Una noche de esas, donde le agarraban los apagones yendo a casa, mi cuñado Carlos iba rumbo a la Colonia donde vivían en ese entonces, Lamatepec, y sintió que su pie tropezó con algo y se agachó para tantear lo que era y se dio cuenta que era un libro y hasta que llegó a su casa donde pudo saber lo que se había encontrado, resultó ser una Biblia.

Hermoso hallazgo.

Fue una invitación para que él se dispusiera a tener un encuentro con el Pastor de Pastores: Nuestro Señor Jesucristo.

Espero que se sientan felices de saber sobre este gran  privilegio que tuvo en vida mi cuñado... Dios tuvo la iniciativa de buscarlo y él comenzó a ojear la Biblia ( no tenía Biblia) y fue inquietado por el Espíritu Santo para buscar una iglesia y ser discipulado y fue contado como una oveja más en el Redil de Dios.

Que Dios nos bendiga a todos.


Tita de Martínez
17 de Octubre, 2019

0 comentarios: