23:00 laovejaagradecidablogspot.com 0 Comentarios


Se trata de un hombre hindú, padre de una docena de hijos, entre ellos unos con defectos físicos y hembras  que son enviadas a mendigar por el simple hecho de estar lisiadas de sus piernas.

Lisiadas no por haber tenido alguna clase de accidente, sino por una causa demasiado triste y esto se da en aquellas familias que viven en  extrema pobreza y es que al nacer  la criatura y si es hembra, le quiebran las piernas para que cuando ella tenga unos 8 años de edad pueda ir a pedir limosna.  Para ellos,  una hembra llega a ser una carga, porque cuando a esta niña le llega la edad de casarse,  ellos deben de pagar una dote al futuro yerno y para evitarse ese gasto, prefieren convertirla en una limosnera.

Comprobemos la cruda realidad que se da cuando el ser humano es arrastrado por una “ religión”:

Resulta que este padre de familia, dispuso ofrecer una ofrenda a uno de sus hijos, al dios de su preferencia:  el cocodrilo y explicó que era uno de sus preferidos, pues adoraba a cientos de otros dioses.  ( ellos pertenecen a un país que es Politeísta.

La religión lo indujo a:

Lanzar a uno de sus hijos a las fauces del primer cocodrilo que se apareció en la orilla de la laguna donde el habituaba  llegar hacerle culto y no lo van  a creer:  se llevó a toda la familia para presenciar tan horrendo espectáculo.

Qué insensibilidad!!   También hubo alguien  “ insensible“ que le hizo una pregunta insensible:

Porqué le lanzó al cocodrilo a  su hijo sano, el único que no tenía malformaciones físicas… y bien parecido? Sabiendo que podía “deshacerse” de aquel o de aquella que si tenían problemas congénitos.  ( el preguntón insensible se dio cuenta que en dicho  espectáculo, estaban las hijos lisiadas y los varones que tenían malformaciones en sus cuerpos).

Quiere saber lo que el hombre hindú le respondió y con mucho orgullo:

Le di a mi dios lo mejor que tenía.  

******************************************
Hay algo que deseo añadir:
Debemos de dar gracias a Dios por haber nacido por estas latitudes.

Sabemos de la existencia de un Solo Dios,  el Todopoderoso! el que ha hecho todo lo que            existe !


 Que Dios sea con nosotros.  Amén.

OVEJA AGRADECIDA



 .

0 comentarios: