Vivencias escritas en mis crònicas

17:34 laovejaagradecidablogspot.com 1 Comentarios

Testimonio
Marzo 1996


Había racionamiento del agua potable en la zona donde vivíamos, y la única forma para lavar la ropa, era desvelarme, como a eso de las once la noche comenzaba a caer el agua y a las siete de la mañana suspendìan el servicio.

En ésa ocasión al darme cuenta de la gran cantidad de ropa para lavar y a sabiendas que mi esposo y mis hijos estaban descansando, me comencé a quejar y de repente dije:  que dichosa es la princesa Diana (de Inglaterra), no lava una tan sola prenda, ni sabe quien se ocupa de hacerlo.

No había comenzado a lavar cuando dije eso, y una voz en mi oído me dijo: Tú eres más dichosa..., pues ella es princesa de este mundo y tu eres princesa del Pueblo de Dios!

Ese momento fue tan especial, pues tuve una experiencia muy preciosa y sentí tanta felicidad, que el lavado lo hice cantando alabanzas y a partir de esa fecha no me queje de la falta del agua.

Al poco tiempo, una empresa muy conocida llevó oferta de lavadoras al lugar de trabajo de mi esposo y las ofrecieron con facilidades de pago, y nos hicimos de una y mis días de fatiga terminaron.

Reflexión:

Por el fastidio de estar aguantando el pèsimo servicio del agua potable, olvide mi identidad espiritual y Dios en su bendita misericordia, me mando a recordar mi nueva identidad.  Y què titulo  incomparable a los tìtulos humanos.

bendiciones 
Hna. Tita de Martínez
oveja agradecida

1 comentario: