testimonio: Le pedí a Dios protección por unas vacas.... .

17:11 laovejaagradecidablogspot.com 0 Comentarios



Qué precioso es DIOS! El escucha nuestras peticiones, aún cuando éstas son para pedir protección para los animales, afirmo lo anterior, pues tuve la siguiente experiencia.

Sucedía algo peculiar todas las mañanas a la misma hora, (6: 00 am) siempre que me dirigía a la tienda , un arriero de ganado pasaba frente a la casa, guiando a un buen numero de vacas y era chocante ver la forma como las trataba de mal, gritándoles malas palabras y las golpeaba con un palo, ni tan siquiera como se ven otros arrieros que usan un “ chilillo”. Una mañana, al quedarme sola, dispuse orar por las vacas y le pedí a Dios que las ayudara para que no sufrieran.

Al poco tiempo de haber pedido por ellas, una mañana de tantas, al nomás salir de mi casa, venían las reses, y me di cuenta porque las encontré, pues era un cuadro tan diferente a los días anteriores, ellas con su trote habitual y el arriero no era el mismo, y en lugar de un palo, llevaba una rama. Que paz se percibía; le di gracias a Dios. Pude darme cuenta que habían cambiado al arriero. Y en la tortillería alguien que estaba al día con los acontecimientos, tenía la versión que el dueño de las reses supo del maltrato que ese hombre le daba a sus reses y lo despidió.

Que puedo decir a ustedes ante este pequeño y gran testimonio, me da gozo y me digo a mi misma, si Dios cuida de los animales, cuánto más no cuidará de nosotros?, Él es un verdadero Padre, el padre que todos quisiéramos tener en la tierra, pero qué bueno que está en los cielos, porque nuestra vida en la tierra es pasajera y en los cielos donde está nuestra morada, será eterna y estaremos siempre con Él. 

Bendiciones

Hna. Tita de Martínez
oveja agradecida

0 comentarios: