Cómo no creer en Dios

CÓMO NO CREER EN DIOS
Desde que eramos niños hemos creído en algo, por ejemplo:
Muchos dejamos el diente de leche bajo nuestra almohada, creyendo que el ratón se lo llevaría y nos dejaría dinero.
Hay muchas creencias, que tienen que ver con apariciones: casas embrujadas, vampiros, imágenes en paredes y árboles y la gente cree.
Por lo consiguiente, la palabra CREER define firmeza y/seguridad. Leemos en la Biblia sobre hombres, mujeres, familias, y pueblos que creyeron en Dios y lo mas tremendo es saber que también el diablo cree en Dios y tiembla. ( lea Libro de Santiago 2:19)
Hay muchas creencias, que tienen que ver con apariciones: casas embrujadas, vampiros, imágenes en paredes y árboles y la gente cree.
Por lo consiguiente, la palabra CREER define firmeza y/seguridad. Leemos en la Biblia sobre hombres, mujeres, familias, y pueblos que creyeron en Dios y lo mas tremendo es saber que también el diablo cree en Dios y tiembla. ( lea Libro de Santiago 2:19)
En el Libro de Jonás capítulo 3, verso 5 dice: " Y los hombres de Nínive creyeron a Dios, y proclamaron ayuno, y se vistieron de cilicio desde el mayor hasta el menor de ellos." ( Libro de Jonás 3:5)
El carcelero de la ciudad de Filipos, él y toda su familia creyeron en Dios. (Hechos 16:34)
El testimonio que comparto aparece en mi Libro " Crónicas de una Oveja Agradecida" y esta situación me sucedió en el mes de Julio del 2008. Me afilié a una prestigiosa Empresa para vender los productos que ellos distribuían.
Cuando cumplí 3 meses de haberme afiliado, me di cuenta que no alcanzaba la meta estipulada, y comprobé que era muy mínima la ganancia y decidí renunciar.
Esperé llegara la señora inspectora de mi zona para hacerle saber mi decisión. Un día antes de su llegada, tuve el siguiente sueño:
Soñé que me encontraba extraviada en una zona marginal, y ya era casi de noche y la única forma de salir era encontrar un teléfono para llamar a mi esposo y me sacara de ese lugar, porque las personas que estaban a mi alrededor no eran de fiar. De repente apareció la inspectora quien me preguntó que andaba haciendo por allí y solo le comenté que estaba extraviada y necesitaba hablar por teléfono. Me contestó que por ser una zona marginal, el único teléfono disponible era el de una tienda, un traga-monedas.
Me indicó que la siguiera y comenzó hablar en un idioma raro y yo le dije que no le entendía, pero de repente yo empecé hablar el mismo idioma, sin saber lo que le estaba diciendo y ella me respondió en español: “Lo que hablamos es el idioma Hebreo y ha sido usada por el Eterno, quien me ha enviado un mensaje con usted”. El sueño finalizó, cuando apareció mi esposo, quien llegó en un taxi por mi.
Llegó el día de la visita de la supervisora, y le expliqué mi decisión de no seguir en las ventas y ella aceptó mi explicación. De repente me comentó que estaba pensando en buscar otro trabajo, pues tenia un horario muy apretado y casi no pasaba en casa. Le pregunté si se congregaba en alguna iglesia, pues su vida espiritual era importante, al contestarme lo hizo con cierta duda y fue cuando le dije que, había tenido un sueño y que le pedí la opinión a mi esposo para saber si se lo contaba a ella, porque podía ser un sueño predispuesto, debido a que iba a dejar de vender el producto y mi mente trabajó de mas..
Cuando le conté el sueño, me dijo: Ciertamente El Eterno, Dios Padre, me está enviando un mensaje y la usó a usted. ( la misma frase que ella me dijo en el sueño) y añadió: este sueño se lo ha dado El , el Eterno. Fíjese, me dijo, el lugar donde usted se extravió dice que era zona marginal, y me asombra, pues usted no me conoce, yo vivo en una zona marginal, aunque mi apariencia no denota que viva por allí. El terreno es regalado y mi esposo logró construir una casa bastante amplia. También he aprendido a hablar el hebreo, pues mi esposo y toda la familia tienen años de ser miembros de
Concluyó diciendo que ella sabía que su esposo oraba para que ella regrese a la Iglesia; en esos momentos lloró y me dijo que mi llegada a esa empresa fue llevar a cabo una misión que era rescatar su alma. Aproveché para aconsejarla se acercara a Dios y se definiera.
Me pidió que orara por su vida espiritual y la material, porque iba a renunciar de la empresa, tenía que congregarse y manteniéndose en ese trabajo nunca lo haría y que no se aguantaba que llegara la hora de llegar a su casa, para contarle el sueño a su esposo.
Doy gracias a Dios por estas experiencias que el Señor me ha permitido vivir y que ha servido mucho para ayudar a otras personas de diferentes maneras.
Dios bendiga cada vida.
Hna. Tita de Martínez.
gracias por visitar mi blog.
ResponderEliminar