16:20 laovejaagradecidablogspot.com 0 Comentarios


HAY SIMILITUD ENTRE
EL CIELO Y LA TIERRA

Similitud:
<  que tienen características comunes >


Alguna vez ha comparado casos o cosas que están escritas  en la Biblia y tienen cierta similitud con las de la Tierra? 

Dios ha dejado escrito que en el Cielo hay cosas que pueden ser tocadas, son tangibles.  Es sorprendente ! Siento gozo !

El caballo de la postal no parece real debido al color y porte y mi mente se transportó a recordarme que los caballos del cielo podrían parecerse a ésta espécimen ... Hay caballos en el cielo.  Lo sabía usted ?

3  citas que hacen referencia de ello:

Apocalipsis 6:4   <  4 diferentes colores de caballos  cabalgados por 4 jinetes  >

Habacuc 3:8     ¿Te indignaste, Señor, contra los ríos? ¿Contra los ríos fue tu ira, contra el mar tu furor, cuando montaste en tus caballos, en tus carros de victoria”.

2do Libro Reyes 2:11  “Mientras iban caminando y conversando, de pronto apareció un carro de fuego, tirado por caballos de fuego. Pasó entre los dos hombres y los separó, y Elías fue llevado al cielo por un torbellino”.

EN EL CIELO HAY COMIDA
* Recordemos el Maná que Dios envió a los Israelitas mientras iban por el desierto.< Éxodo 16>

 *Al Profeta Elías le envió desde el cielo una deliciosa torta caliente ( 1ª. Reyes 19:5,6) “Y echándose debajo del enebro,  se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo:Levántate,  come  Entonces él miró, y he aquí a su cabecera una torta cocida sobre las ascuas, y una vasija de agua; y comió y bebió, y volvió a dormirse.

Traigo a su memoria un hermoso suceso donde la comida de esta tierra fue degustada por Jesús después de haber resucitado. ¡   Ah! Que hermoso momento experimentado por sus  Apóstoles.  Comió pescado y  miel.

Espero que le dé mucha importancia a lo que he compartido.  Nos esperan cosas muy sorprendentes cuando nos juntemos con nuestro Señor y Salvador.  Anhelemos verlo cara a cara.

“Sé que Dios es un juez justo y que, cuando juzgue a todos, me dará una corona como premio a mi obediencia. Y no sólo a mí me la dará, sino también a todos los que esperan con ansias su regreso”.
( 2ª. Timoteo 4:8)    < Biblia para Todos  >

Que Dios nos aumente nuestra fe. Así Sea

Hna. Bertha Mendoza de Martínez                                                                                             Oveja Agradecida









0 comentarios: