2a. Parte / testimonio " DOS MILAGROS EN UNO "

19:47 laovejaagradecidablogspot.com 0 Comentarios



DOS MILAGROS EN UNO


Siguiendo con la segunda parte del testimonio, llegó el  momento de partir el pastel.
   
Si hay pastel, hay canción de feliz cumpleaños y luego la costumbre:  Pedir   un deseo y es obvio que el agasajado no cuenta lo que pidió.  Guarda para sí el secreto para  ver su deseo realizado.  No en mi caso  porque lo que pedí se hizo realidad.  Alabado es Dios!   ¡ Aleluya !

Tengo tan presente ese momento, porque en ese lapso de tan pocos segundos que uno tiene para pedir el deseo, pensé en la familia que nos acompañaba, compuesta por dos jóvenes y su Mamá.

Es necesario hacer un paréntesis antes de seguir adelante, para aclarar algo importante: Pareciera que invertí el orden para contar cada caso y no es así.
En  la primera parte relaté la situación de mi familiar, quien cuenta con 72 años.  Yo relaté su situación y el feliz término que experimentó cuando Dios se manifestó con una respuesta muy favorable.

Recuerde que  el caso que concierne a dicha persona, fue después de haber pasado el momento del pastel PORQUE si ella se me hubiese acercado antes de ese preciso  momento, con toda seguridad hubiera pedido por la situación de ella..  No sé si usted logra vislumbrar que si eso hubiera pasado, la familia compuesta por 3 personas no las hubiera nombrado en mi deseo.  Entiende?  Por eso elegí el título:  2 Milagros en Uno

Aclarado lo que deseaba aclarar,  (valga la redundancia)  mi petición a Dios fue la siguiente:  Te pido que ayudes a ___________, ____________, y ____________. Tu sabes por lo que están pasando.  Gracias.  ( como si estaba poniendo un telegrama, repito, son pocos segundos para pedir el deseo y como es con el pensamiento)
  
Para dar testimonio sobre el milagro realizado en la familia de los dos jóvenes y su Mamá, también tengo que contar que vi en ellos un semblante de tristeza y de cierta “desesperanza” y esto se dio cuando nos vinieron a visitar en una fecha cercana y fue el pasado 2 de Enero.

Por la confianza que hay entre nosotros ( por razones comprensibles omito sus nombres)  y si es importante  constatar que  ellos  NO tienen queja alguna de estar pasando fuertes necesidades económicas, pues están conscientes que la ayuda paternal cubre casi todos los gastos habidos y por haber.  Pero les hacía falta un  “COMPLEMENTO”  y éste no era aún llenado a cabalidad.   Por supuesto que se referían a que la Madre a pesar de estar laborando en el área de Ventas (tiene poco tiempo de haber comenzado) no tiene sueldo fijo y por ende, sí no vende, no hay pago de comisión.  Ellos van a leer este testimonio y se van a recordar que al final de la visita yo les dije:  SIGAN teniendo fe.  Dios va a ocuparse de la situación que les preocupa.  

COMPARTO EN SEGUIDA LA RESPUESTA INMEDIATA DE DIOS:

El martes  15 de Enero es la fecha que tienen que ver ambos casos.

El día jueves 17 de Enero tuve llamada de uno de mis hermanos que reside en  California y después de saludarme  por mi cumpleaños, me dijo que deseaba verificar el número de teléfono de una familiar.  Sabe usted a quién se estaba refiriendo?  A la persona de 72 años de edad y lo más sorprendente fue cuando me confió que le iba a  decir si aceptaba hacer maletas y viajar lo más pronto posible para visitarlos. 

No se pueden imaginar cuando ella se comunicó conmigo para hacerme saber sobre la llamada que recibió de parte de mi hermano.  Su voz había cambiado,  la noticia la había resucitado es que la vida de ella estaba congelada, inerte, petrificada.  Bueno esa es lo que ella emitía cuando venia a visitarme y me contaba tanto sufrimiento y soy sincera en esto:  yo sabía que era duro lo que estaba pasando,  pero siempre le daba palabras de aliento, basándome en las promesas de Dios y le hacia ver que por poseer casa propia ella tenia que tomar las cosas de otra manera.

También en la llamada, me hizo el comentario que no creía lo que le estaba ocurriendo.

Me detalló acerca de la invitación que le hacían para viajar a California con todos los gastos pagados.  Reconocía que Dios le había hecho un gran milagro.  Me solicitó ayuda para acompañarla hacer los trámites para solicitar renovación de Visa americana.

Continuará

Dios nos bendiga

Oveja Agradecida







0 comentarios: