20:57 laovejaagradecidablogspot.com 0 Comentarios


Amados (as)  hermanos (as):   

ACCIÓN DE GRACIAS
Dios contestó la petición que mi esposo puso ante El y me siento gozosa porque yo tenía la certeza que nuestro Padre Celestial había tomado en cuenta el clamor de mi esposo y de los que estábamos involucrados en orar por lo mismo. ( por su petición).

Debido a que yo estaba pendiente de recibir tan buena noticia,  ya  había dispuesto escribir acerca de lo que voy a compartir, pues hace un mes aproximadamente, escuche una canción cristiana y   le puse atención a la letra y me dije: ciertamente habla de la “Viuda y la vasija de aceite” pero su contenido, se compara con los problemas que atraviesa el cristiano, aunque no lo lleva a desesperarse, porque Dios es fiel y no deja que falte alimento en su mesa y le da paz para soportar las aflicciones. 
 
Los últimos párrafos de dicha canción se habían quedado en mi mente pues el autor atina con todo lo que le acontece a esa viuda y opino que es una situación paralela a lo que se vive en nuestros tiempos, pues los cristianos NO  estamos exentos a sufrir  escacez.  La ventaja es que luego vemos la Mano de Dios, obrando en nuestra vida, solucionando lo que nos aqueja.
Dice la PALABRA DE  DIOS en el Evangelio de Juan 5:17 mi Padre nunca deja de trabajar, ni yo tampoco..)

Estos son los párrafos que me refiero:

Ve,  dijo el profeta así: Dios ya me hablo a mí que te va a bendecir y va a cambiar tu historia a partir de ahora traigan más vasijas porque el aceite va a multiplicar hasta rebozar ahora, ahora


Tus hijos no serán esclavos y usted no va a deber ni un centavo porque esta casa será un depósito de bendición
Y en la mesa que faltaba ahora va a sobrar
la viuda que lloraba ahora va a cantar
donde no había nada ahora hay de todo aquellos que cobraban ahora pagaran
el fuego que era frio ahora está quemando
el granero vacío ahora está rebozando.                                  

NOTA:
El video de esta canción lo comparto por facebook.

Espero bendecirlos y animarlos para que sigan confiando en Dios.  El inclina su oído para escuchar nuestro clamor y su ostá siempre atento a todo lo que pasa a nuestro alrededor.








Con amor fraternal,
Hna. Tita de Martínez


0 comentarios: