HAY ALGO PECULIAR EN ESTA FOTO... DEDUZCO TRATO ESPECIAL

14:51 laovejaagradecidablogspot.com 0 Comentarios

HAY ALGO PECULIAR EN ESTA FOTO... DEDUZCO TRATO ESPECIAL

Qué observa ?

Si, es una pareja bailando bajo la lluvia. 

Y lo peculiar es observar a sus empleados empuñado paraguas para cubrirlos por si acaso arreciara la  lluvia.

Deduzco que esta postal habla por sí sola:  se nota que la pareja está extremadamente cuidada, aún en un momento de esparcimiento.  Esto podría ser a solicitud de ellos o también se puede dar el caso de cierta demostración de cariño de parte de los empleados.

Dicha imagen me motiva a contar lo siguiente y tiene que ver con el precioso cuidado de Dios hacia mi persona, el cual me ha dado repetidas veces y se me dio en cierta oportunidad y fue cuando me presenté al Laboratorio del ISSS para que me tomaran varios exámenes de sangre.

Logramos llegar antes de la hora, muy temprano al  ISSS El Palmar ( 6:oo a.m.)y como siempre nos ganaron muchos madrugadores, lo cual me hace pensar que se quedan desde la noche anterior cerca del Hospital.  Era exagerada la fila que había a esa hora.  Habían mas de 80 personas.

Cabe mencionar que no debería hacer fila, porque cuando llega mi turno, 
ninguno de los técnicos me encuentran la vena.. soy de vena difícil ( las tengo bien ocultas)pero para no tener problemas de algún reclamo de los que llegan mas temprano, espero que llegue mi turno.  

HE AQUÍ LA MANO DE DIOS PARA QUE ME TRATARAN DE FORMA ESPECIAL: Cuando llegué a la puerta para ser la próxima,  un señor de bata blanca me dijo que pasara junto a otras 2 personas y nos condujo a un pasillo, bien aparte de donde pasan todos los pacientes. Eso no fue casualidad.

Desde el lugar donde nos ubicaron,  podíamos  ver a los técnicos que laboran en el Laboratorio. Una licenciada me reconoció y me hizo señas que pasara a su lugar de trabajo.  Durante los 5 años que he pasado consulta de sangrado, ella ha sido llamada para que les ayude a localizar mi vena.

Desde que me atendió, sabedora de que soy una sobreviviente de cáncer, me hizo preguntas al respecto y aproveche para comentarle que tenía escrito el testimonio como enfrenté dicha enfermedad. Pude evangelizarla pues ella se tomaba mas tiempo para escucharme y anotó las referencias de mi pagina web para leer las  Mini -Reflexiones que he escrito y cuando llego a la consulta, me comenta que las ha leído.

Ella tomó la muestra y se quedó de una vez con el frasco y me dijo que lo iba analizar en esos momentos. Verdaderamente es una atención especial  porque a ella le llevan los frascos desde el otro lado del laboratorio.

Qué bueno es Dios… al principio me maltrataban mi brazo porque insistían en buscarme la vena. Con la licenciada es diferente.

Cómo no estar agradecida con Dios  !   




Oveja Agradecida. 


0 comentarios: