10:10 laovejaagradecidablogspot.com 0 Comentarios



Casamiento y mortaja del                                 Cielo  bajan
Los que nunca han escuchado sobre los dichos populares, este es uno de tantos y se lo dedican a los solteros que piensan que ya los está dejando el tren y este último también es un famoso dicho: Te está dejando el tren.
Los que leen mis escritos, se dan cuenta que me gusta destacar lo que Dios dice y esta vez estoy tomando en cuenta un dicho del mundo porque tiene que ver con una historia real, pues podría contar lo que pasa cuando usted pone atención a los Dichos de Dios, los cuales nos sirven para no pecar contra El (Salmo 119:11)
Regresando al titulo de esta Reflexión, fui testigo que se le hizo realidad a una señora que a sus 55 años aún permanecia soltera y al cumplir 60 años se casó.
Esta historia es corta y me sorprendió el final de dicha señora porque no fue un casamiento simple y contaré del porqué.
Por los años 1982/ 84 trabajé en cierta empresa donde la encargada para la limpieza hacía y deshacía y uno tenía que tener inteligencia para soportarla. Decían que era amargada pues era soltera y se encargaba del aseo en toda el área Administrativa y de repartirnos café, agua y el refrigerio y algo que ella no podía ocultar era su orgullo porque estaba excluida del aseo donde se producía el producto (era fabrica de pantalones de lona/Jeans).
De todos los empleados administrativos me tocaba una frecuente comunicación con ella pues aparte de ser la secretaria del Presidente de dicha empresa también era la Recepcionista y me habían asignado “ la caja chica” y ella llegaba a solicitar dinero para esto y para lo otro.
Desde que llegué a laborar me di cuenta (y fui advertida) que tenía que tenerla de “amiga” de lo contrario era capaz de ponerle veneno al café o al refrigerio del día. Podría comentar mil cosas que hacían a esta señora verse “mala” y no viene al caso porque deseo destacar su casamiento.
Es importante contar que ella me respetaba más que a los demás incluyendo a nuestro Jefe y es que yo no escondí mi FE en Cristo Jesús y parece que tenía cierto temor a mi persona, pero eran los diablitos dentro de ella, los que la frenaban a pasarse de la raya conmigo. Con la ayuda de Dios la evangelicé pues ella iniciaba la plática “contra los evangélicos” usted ya se puede imaginar esos momentos donde ella despotricaba contra los “hermanitos” pues me ponía ejemplos. Despues de haberla evangelizado me sentí tranquila porque Dios no me iba a pedir cuentas por esa sangre. < Libro del profeta Ezequiel 3: 8,9 >
CÓMO ME ENTERÉ DE SU CASAMIENTO
Tenía cinco años de haber dejado de trabajar y una tarde que dispuse sacar la manguera para regar parte de calle, al ver a mi izquierda me percaté que venía un buen grupo de personas y mientras más se acercaban me di cuenta que eran hermanos de alguna iglesia profética pues las hermanas traían cubierta la cabeza con mantilla color blanco. Eran más de 12 personas y de repente se sale del grupo una señora y me dice: ¡! Hermana Tita !
Era la señora de quien les hablo, la encargada de la limpieza y me quede casi sin el habla.. Se había convertido al Evangelio! Y le dijo al grupo: Ya los alcanzo.
Me dijo que DIOS le había hecho 2 milagros. Que después que yo renuncié le hicieron falta mis consejos para que ella entregara su vida a Cristo y se acercó a una inquilina del Mesón donde ella vivía y la llevó a una iglesia profética. Pero eso no es todo, hermana Tita ( yo casi paralizada escuchándola) y me dice: me casé cabalito a mis 60 años y adivine quien es mi esposo? No se lo presenté porque vamos a un culto donde nos han invitado y mi esposo va a predicar. Me casé con un Pastor. (Qué?) Wow ! Si hermana Tita, ( se le olvidó que me decía niña Tita, y yo bien contenta de oirle nombrarme hermana Tita), yo como usted, aún estoy sorprendida. Se cumple el dicho que el matrimonio baja del Cielo.
Allí quedó la plática, pues era comprensible que no podía llegar al final de su compromiso. No fué casualidad que yo estuviera a la hora precisa que ella pasaría, Dios quiso que me enterara pues desde que me retiré de la empresa era dificil la comunicación, no habían telefonos fijos en las casas.
Un casamiento que bajó controlado por los designios celestiales, no lo cree? Y es que ella se dejó encontrar por Jesucristo, el Pastor de Pastores. Alabado es Dios!
Bendiciones
Oveja Agradecida

0 comentarios: