tiene asegurada su vida?

5:55 laovejaagradecidablogspot.com 2 Comentarios



Tiene asegurada  su vida?


Bendice, alma mía, a Jehová,
y bendiga todo mi ser su Santo Nombre.
Bendice, alma mía, a Jehová,
y no olvides ninguno de sus beneficios.    Salmo 103:  
 

Desde hace muchos años  existen las Empresas  Aseguradoras que venden Seguros de Vida y la persona que lo compra, deja estipulado a quien o a quienes les deja su legado.

En mi humilde opinión creo que está mal puesto este nombre, pues deberían llamarlos: Seguros de Muerte, porque la persona que los compra, debe de morir para hacerlo efectivo.

Decidí compartir sobre este tema cuando se me vino a la mente las herencias que Dios  ha dejado a todos los que rendimos nuestras vidas a Cristo y existe un SEGURO DE VIDA  para el tiempo presente, para el tiempo futuro y para toda la eternidad.

Hace poco nuestro pastor nos estuvo compartiendo que todo aquel que muere y decide dejar sus bienes, hace un Testamento y se vuelve pagadero al portador, cuando muere el testador.  Nos  hizo ver que nuestro Señor Jesucristo, ha dejado un testamento y todo ser humano que decide ocuparse de su vida espiritual, tienè a disponibilidad este documento:  EL NUEVO TESTAMENTO ( desde el libro de Mateo a Apocalipsis).

Jesús murió y lo mejor que resucitó y pudo darse cuenta que FUÉ ENTREGADO  lo que ÉL  dejó, porque déjeme decirle que todo aquel que muere y deja dinero o bienes, no se da cuenta si estos han sido entregados, ( a muchos le juegan sucio y no hacen segun la voluntad del difunto).

Me acabo de acordar de una anecdota y ésto pasó en Alemania.  Cuentan que en  cierta época donde los cristianos tenían que reunirse en secreto porque sino eran´encarcelados y hasta condenados a pena de muerte, unos soldados cuestionaron a una señora joven que les pareció podía dirigirse a  esta clase de reuniones y ella sin titubear les hizo saber que habia muerto el hermano mayor y que iba a que le leyeran el testamento.  Ah, le dijo uno de los soldados,  la acompañams en su dolor, y le dieron paso a su destino.  Ella dijo la verdad:  iba a una reunión donde leían el Testamento dejado por nuestro hermano mayor Jesucristo. 

Lea el testamento que Jesucristo ha dejado escrito:  es un tesoro incalculable.  Si usted aun no lo ha  leído, no deje pasar otro día,  lo invito a leerlo.

Puede comparar la diferencia de obtener un seguro de vida  ofrecido  por el hombre? 

Bajo el punto de vista humano  es aceptable desear que nuestra familia reciba  una buena  cantidad de dinero para su sostenibilidad, pero antes de dejarlos como tus beneficiarios, debemos cerciorarnos  que  estén asegurados eternamente, porque bien dice la Palabra:

 “ De nada sirve que una persona sea dueña de todo el mundo, si  al  final se destruye a si misma  y se pierda para siempre.”   (  Lucas 9:25  trad. en lenguaje  actual)

Corra, ya no camine, la vida es como la niebla.... se esfuma.

Amén

Bertha de Martínez.





2 comentarios: