Hay un motivo especial para estar regocijados!!!
7.400.698.000 Habitantes en el planeta aproximadamente.
Parto del dato anterior para compartir lo siguiente:
En la Tierra se lleva el registro o estadística sobre la cantidad de habitantes y en el Cielo también existe el registro de personas salvas y son anotadas en "El libro de la Vida.
El mismo Señor Jesucristo hace referencia de dicho Libro y es cuando él designó a setenta discípulos y cuando éstos regresaron de la misión, volvieron con gozo, diciendo: Señor, aún los demonios se nos sujetan en tu nombre. Jesús les respondió: Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. (Lucas 10:1, 17, 20)
En el planeta tierra hay un registro de mas de siete mil millones de personas. Déjeme decirle que esa cantidad ( 7,400,698) no puede ser registrada en el Libro de la Vida, porque hay un requisito para ello: cada ser humano debe de creer y confesar con la boca que JESÚS es el Señor.
Esta aseveración está escrita en el Libro a los Romanos 10 :9-11:
" Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado".
Es un motivo muy especial para estar regocijados?
Su nombre, mi nombre, están escritos en el Libro de la Vida!
Procure que también sean escritos en el Libro de la Vida, los nombres de toda su familia, sus amistades y sus conocidos.
Es urgente, mañana puede ser demasiado tarde.....
Dios le bendiga.
Hna. Bertha de Martínez
buenas, bendiciones. gracias por visitar mi blog.
ResponderEliminarMuy cierta tu reflexión
ResponderEliminar